Motociclistas lesionadas tras sufrir accidente en San Jose del Valle

Anoche mientras usted dormía y otros andaban disfrutando de las fiestas patronales, ocurrió un accidente en San José del Valle, entre una motocicleta y un auto donde resultaron lesionadas dos mujeres que fueron auxiliares por Paramédicos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Yucatan y la calle Melchor Ocampo, en la comunidad de San José del Valle, hasta donde acudieron Paramédicos y la Policía Vial de Bahía de Banderas, para atender el reporte de un choque donde informaban que estaban involucrados una motocicleta y un auto de la marca Chevrolet, además de que había personas lesionadas.

En el lugar los elementos de los servicios de emergencias atendieron a dos mujeres que iban a bordo de la motocicleta, quienes quedaron tiradas en el pavimento, America, de 23 años y Natalia, está última vecina de Bucerias, quien sacó la peor parte, aunque sufrió heridas que no ponía en riesgo su vida,  pero si fue necesario valorarla para que la atendiera un médico ya que presentó una herida en el rostro, entre otras lesiones.

Las autoridades de vialidad que llegaron al lugar se hicieron cargo de tomar nota del accidente para deslindar responsabilidades y definir la situación legal de los involucrados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e1e

Comentarios

Translate to