Anuncia Partido Verde inclusión de Yusara Canales como candidata a la diputación local 05 Distrito

En rueda de prensa, con un discurso claro y contundente, Yusara Canales anunció su suma al Partido Verde, para contender a la Diputación Local por el Distrito 05.

Tras aclarar que abandera este proyecto porque no está dispuesta a quedarse callada ante lo que realmente ocurre en Puerto Vallarta.

Afirmó que tiene la voluntad de trabajar en iniciativas en temas sociales y no estar detrás del escritorio, dónde no se entera de nada.

«No estoy de acuerdo con mi las cosas que pasan, y no me quedare callada, ni sumisa y seguiré en la lucha y justicia en la brecha de la desigualdad».

No obstante, Yusara Canales aclaró que aunque hoy la bandera el Partido Verde, ella forma parte de la mega alianza que Seguirá Haciendo Historia, porque la mueve la 4T, que en Puerto Vallarta está en obra negra.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/e1d

Comentarios

Translate to