VÍDEO: Presumió escaparse de policía en Vallarta y después provoca fatal choque

La madrugada del lunes, un motociclista perdió la vida luego de que fuera embestido por una lujosa camioneta en el cruce de la avenida Grandes Lagos y Rodríguez Barba de Puerto Vallarta.

Minutos antes de ocurrir ese accidente, el presunto conductor de la camioneta Cupra había compartido un video de una “hazaña”: “Una noche cualquiera en PV”, seguido de una burla hacia la Policía “sus pape…”.

En la grabación se puede apreciar el momento en el que había sido parado por un agente motorizado, quien al descender de la moto y al acercarse a la camioneta, el conductor de esta última aceleró y huyó, alcanzando una velocidad de 245 kilómetros por hora.

Más tarde, se reportó un accidente en el cruce antes mencionado, donde la camioneta embistió al conductor de una motocicleta el cual fue proyectado más de 60 metros, ocasionando que la moto se incendiara y el tripulante perdiera la vida.

Al llegar los servicios de emergencias fueron informados que el conductor de la camioneta se había dado a la fuga.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e1c

Comentarios

Translate to