Motociclista resulta lesionado tras sufrir accidente en San José del Valle

  • Decían que estaba sangrando de la cabeza y que su estado era delicado, pero solo resultó con golpes y raspones en su rostro y en el cuerpo quien aún asi fue llevado a un hospital.

Paramédicos de Protección Civil de Bahia de Banderas arribaron está mañana de martes al fraccionamiento Jardines del Sol, a la altura de Ave del Paraíso, cerca de bodega Aurrera, para brindarle los servicios prehospitalarios a una persona del sexo masculino quien presentaba raspaduras en su cuerpo y en el rostro además de otros golpes, por lo que fue inmovilizado en una camilla y trasladado a recibir atención médica a un hospital para descartar cualquier posible lesión o fractura que pusiera tener y que pusiera en riesgo su integridad física.

La motocicleta se la llevaron personal civiles a esconder antes de que llegaran las autoridades policiales al lugar, quienes tomaron nota del accidente, donde solo encontraron al masculino tirado en la vía pública el cual era atendido por los elementos de los servicios de emergencias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dm7

Comentarios

Translate to