Inicia construcción de domo en la escuela 20 de Noviembre de Valle de Banderas

  • “Con educación, hay transformación y con el programa “Qué bonita mi escuelita”, seguiremos apoyando a los estudiantes del municipio.

Bahía de Banderas, Nayarit.- El lunes se realizaron los honores a la Bandera en la escuela primaria 20 de Noviembre turno matutino y Andrés González Sahagún turno vespertino, en Valle de Banderas, donde la presidente Mirtha Villalvazo Amaya, acompañada con las autoridades de Educación y Obras Públicas arrancaron con la construcción del domo y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples del plantel.

La nueva cancha de usos múltiples, tendrá una superficie sintética especial para la realización de deportes como: fútbol, básquetbol y voleibol. En cuanto al domo, este tendrá una techumbre en forma de arco, con iluminación independiente en la zona de cancha y canalones laterales para la captación de agua pluvial.

Este quinto domo del 2023, contempla una inversión de poco más de 1 millón 762 mil pesos y se espera que el tiempo de ejecución hasta su entrega sea de aproximadamente dos meses y medio.

“Yo les dije que con la educación va a haber transformación, desde el primer día que iniciamos esta administración, me comprometí y con mucho gusto le entramos a un tema que es estatal y federal, pero cuando digo que se puede, se puede, y cuando me comprometo, cumplo; por ello aquí estamos en esta escuela 20 de Noviembre en el turno matutino, y Andrés González Sahagún del turno vespertino”, destacó la alcaldesa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/dm8

Comentarios

Translate to