Arresta Fiscalía de Nayarit a individuo por el delito contra la intimidad personal

  • El imputado hizo públicas fotografías y vídeos íntimos a través de WhatsApp.

Tepic, Nayarit.- Con la colaboración de la Fiscalía General del estado de Jalisco, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco contra Sinuhe Salvador “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley configuran el delito contra la intimidad personal, el cual fue cometido en agravio de una persona de sexo femenino cuya identidad es reservada.

Respecto de los hechos, se tiene conocimiento que en el mes de octubre de 2021 el imputado compartió imágenes y vídeos privados de la víctima a través de la aplicación WhatsApp, sin su consentimiento ni aprobación, ocasionando con ello un daño emocional en la afectada.

El inculpado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, por lo que derivado de la audiencia de formulación de imputación en la cual se hizo del conocimiento la investigación que la Fiscalía sigue en contra del indiciado, este individuo asesorado por su defensa solicitó duplicidad del término constitucional, el cual vencerá el próximo 5 de octubre del presente año.

Es de precisar que el Juez de Control fijó al imputado como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dm6

Comentarios

Translate to