Continúa la convocatoria para entrega de sillas de ruedas gratuitas en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit.- El Sistema DIF de Bahía de Banderas mantiene abierta la convocatoria para la campaña de entrega de sillas de ruedas gratuitas para personas con problemas de movilidad, contando todavía con poco más de 70 piezas disponibles.

Para solicitar una de estas sillas de ruedas es necesario que los interesados entreguen en las instalaciones del DIF municipal, ubicadas en Valle de Banderas, un certificado médico que acredite la necesidad de una silla de ruedas, una solicitud escrita a mano dirigida a la presidenta del Sistema, Perla Yadira Villalvazo Amaya, así como: dos copias de su credencial de elector vigente, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y Clave Única de Registro de Población (CURP).

Quienes se encuentren interesados o tengan familiares que requieran de una de estas sillas de ruedas, pueden acudir a la calle Hidalgo 500, carretera Valle de Banderas o bien comunicarse al teléfono 329 29 11871, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde con todos los requisitos señalados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dm9

Comentarios

Translate to