Necesita UAN entre 250 y 300 millones de pesos para prestaciones de fin de año

Norma Galván, rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit, informó que están trabajando en conjunto con el Gobierno Federal y Estatal para poder pagar a los trabajadores sus prestaciones y salarios de fin de año, ejercicio que se ha hecho en años anteriores y se están cumpliendo con los acuerdos que están establecidos en el Convenio de Apoyo Extraordinario por lo que esperan buenos resultados.

Añadió que se necesitan entre 250 y 300 millones de pesos para cubrir lo de los trabajadores, por lo que se están realizando reuniones con la Secretaría de Educación Pública, quienes han dado fé de los avances que ha tenido la universidad no solamente en el tema financiero sino también en la política del plan de ahorro y austeridad.

Respecto al pago del SAT, aclaró que ya se cuenta con un preacuerdo entre la SEP y el SAT para comenzar a pagar los adeudos anteriores con el apoyo de Gobierno del Estado y próximamente se espera firmar un convenio de pagos mensuales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/dl4

Comentarios

Translate to