Familia sufre accidente automovilístico en la autopista Tepic – Guadalajara

Ixtlán del Río, Nayarit.- La noche del martes, se registró un accidente sobre la autopista Tepic – Guadalajara, a la altura de Plan de Barrancas, donde una mujer de la tercera edad falleció, mientras que su esposo y sus dos hijos resultaron lesionados.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 87+000, donde un Chevrolet, tipo Aveo, de color blanco, con matrículas del Estado de Chiapas, que era conducido por José de 74 años de edad, y quien viajaba en compañía de su esposa María Dolores Barrera de 74 años de edad y sus dos hijos, al llegar a ese lugar, perdió el control de la unidad y terminó chocando aparentemente contra el muro de contención.

Al lugar acudieron paramédicos de AMEC, quienes al revisar a María confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que sus dos hijos fueron trasladados de urgencia al Hospital Puerta de Hierro de la ciudad de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dl5

Comentarios

Translate to