SUTSEM va contra cuatro municipios de Nayarit

El secretario general del SUTSEM, Óscar Cedano, se presentó en las instalaciones de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Local Anticorrupción en Nayarit para interponer diferentes denuncias por presunto robo para los municipios de Rosamorada, Santiago Ixcuintla, San Blas y Tuxpan. Esto derivado de que existen muchas prestaciones reflejadas en los presupuestos, sin embargo, no se han entregado a los trabajadores.

Agregó que con dicho presupuesto se pretende usar para precampañas y campañas. De igual forma, se interpuso denuncias por corrupción al Poder Ejecutivo y al Tribunal Superior de Justicia por no pagar las prestaciones estipuladas en el Contrato Colectivo.

El secretario añadió que acudirán al Instituto Laboral Burocrático ya que por acuerdo de asamblea se presentará el pliego petitorio con emplazamiento huelga, para entrar en la etapa de conciliación con las autoridades; está huelga, estallará solo en caso de no llegar a un acuerdo con el Poder Ejecutivo, Tribunal Superior de Justicia y los diferentes municipios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dl0

Comentarios

Translate to