Arresta Policía de Bahía de Banderas a individuo acusado de robar camioneta

Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, lograron arrestar tras una persecución en Bucerias, a un individuo acusado de robar una camioneta en San Vicente.

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales que realizaban patrullajes en Bucerias, fueron notificados del robo de una camioneta Nissan tipo NP300, de estaquitas y de lona azul en San Vicente, la cual se dirigía a Bucerias.

Por tal motivo, los elementos de inmediato se trasladaron a la carretera federal 200, donde la tuvieron a la vista, cuyo conductor lejos de detener la marcha de la unidad, emprendió continuó con su huida con rumbo a la colonia Loma Bonita, originándose una persecución.

Asimismo, al llegar a la calle Esteban Baca Calderon y Lucio Blanco, el sospechoso abandonó la camioneta y se introdujo a un lote baldío, donde lanzó un objeto y brincó una barda, sin embargo, fue detenido metros adelante, siendo identificado como Alejandro Epigmenio “N”.

Posteriormente, los uniformados acudieron a inspeccionar el lote baldío donde observaron que había arrojado algo, descubriendo que se trataba de un arma de fuego.

Por tal motivo fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites que definirán su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dkw

Comentarios

Translate to