Localizan camioneta donde viajaban los dos adultos mayores desaparecidos en Nayarit

Poco antes de finalizar la noche del martes, fue ubicada la camioneta Isuzu, en la que viajaban los dos adultos mayores reportados como desaparecidos cuando se dirigían a la ciudad de Tepic, provenientes de Puente de Camotlán.

Familiares escribieron que Don Adrián y la Señora Rosalva tenían que haber llegado alrededor de las 9 de la noche del lunes, y la última vez que fueron vistos fue entre las 6 y 7 de la tarde en la comunidad de Ayotita.

Durante el transcurso de la tarde del martes, más de 20 elementos de la Policía Estatal acompañados por la Unidad Cóndor con 4 drones implementaron un operativo de búsqueda en tramos de la carretera.

Sin embargo, fue alrededor de las 11 de la noche, cuando fue ubicada la camioneta Isuzu, la cual fue arrastrada por la crecida de un arroyo.

Se informó que las autoridades aún no han podido llegar hasta la unidad siniestrada, pues la oscuridad y las condiciones de la zona se los impide, además de que está sumergida en el agua.

Por tal motivo, se desconoce el paradero de los adultos mayores. Se espera que al amanecer las autoridades comiencen con las labores de rescate.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/djx

Comentarios

Translate to