Encuentran cuerpo sin vida de Don Adrián, su esposa Rosalva sigue desaparecida

Luego de que durante la noche del martes fuera localizada en el interior de una represa la camioneta en la que viajaban los adultos mayores, esto entre las comunidades de Cerro Blanco y San José de Mojarras, del municipio de Santa María del Oro, y que se confirmará que ambas personas no se encontraban en el interior del vehículo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reforzó el operativo de búsqueda en la zona.

En el transcurso de la madrugada, se llevaron a cabo las maniobras para recuperar la camioneta volcada y sumergida en dicha represa, y una vez que fue sacada del agua se confirmó que no estaban sus tripulantes.

Al amanecer, la SSPC, apoyados con sus unidades canina y de drones, así como 30 elementos de la Policía Estatal, reforzaron el operativo para localizar a las dos víctimas.

Fue hasta la mañana de este miércoles, que se encontró el cuerpo sin vida de Don Adrián Rivera Díaz, el cual estaba aguas más abajo.

Las labores para encontrar a Rosalva continúan en la zona por parte de las autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/djy

Comentarios

Translate to