Revisa la Auditoria Superior del Estado de Nayarit los préstamos “pasivos” de la UAN

Salvador Cabrera, Auditor Superior del Estado de Nayarit, declaró que ya comenzaron los trabajos de fiscalización a la Universidad Autónoma de Nayarit, así como están dando seguimiento a diversos préstamos que fueron registrados como pasivos.

Por esta razón, año con año están dando seguimiento a estas cláusulas informando que se ha recuperado un pequeño monto gracias a los trabajos de fiscalización, así como se están realizando acciones de vigilancia para evitar el desfalco de más fondos.

Este año se estará cuantificando la recuperación financiera respecto a las observaciones de la escuela Mártires y Cendi UAN esperando que se cuantifiquen 44 mdp.

Actualmente se están realizando 8 auditorías especiales en diversos organismos públicos por lo que se espera que el día 31 de octubre se entreguen los resultados preliminares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/djw

Comentarios

Translate to