Regidores no tienen interés en hacer reglamento de justicia cívica de Vallarta: empresarios

Empresarios de Puerto Vallarta dieron a conocer que para lograr que se concrete el Programa de Seguridad y Cultura Cívica, es necesario que exista el Reglamento Municipal de Cultura Cívica en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta. Sin embargo, al parecer no existe interés de parte de los regidores que integran la Comisión de Puntos Constitucionales en hacerlo.

Y es que mientras los empresarios preparan el esquema financiero para recaudar fondos para la capacitación, apoyo psicológico y acciones preventivas,  la Comisión de Puntos Constitucionales en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta no muestra interés en presentar la iniciativa para su análisis y dictaminación.

Al respecto, Juan Pablo Martínez Torres, en su último evento público en Coparmex Puerto Vallarta afirmó que poco se ha impulsado el Juzgado Cívico y una prueba es que todavía no se aprueba el reglamento que regula su actividad.

Por su parte, Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y quien dará seguimiento al tema del manifiesto, pidió a los regidores que cumplan con la responsabilidad que fueron asignados por los ciudadanos y cumplan con la encomienda por el bien de la ciudad y lo ideal es que sea antes del proceso electoral.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/diu

Comentarios

Translate to