Tendrá DIF de Bahía de Banderas nueva Unidad de Rehabilitación, afirmó Mirtha Villalvazo

Para finales del 2023 quedará listo el proyecto arquitectónico para la nueva Unidad de Rehabilitación que administra el Sistema DIF de Bahía de Banderas, ante la gran demanda por terapias ante diversos padecimientos de personas.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la tercera sesión de trabajo del Patronato de este organismo de asistencia social donde estuvo presente la alcaldesa Mirtha Villavazo Amaya, así como la presidente del DIF, Perla Villalvazo; el Secretario General del Ayuntamiento, Abad Jiménez y Gloria Karina Jaime Torres, encargada del despacho de Tesorería. Con la ausencia de la representación del sector empresarial.

Asimismo, se informó de la adquisición de mobiliario para dicha unidad de rehabilitación; pero también para las oficinas del DIF. Además de dar de baja mobiliario que pertenece al gobierno municipal.

Durante la sesión se presentó el avance de gestión financiera del presupuesto de egresos 2023, y se destacó que se cuenta con finanzas sanas del organismo. Es de resaltar que el DIF Municipal cuenta con un subsidio de cuatro millones de pesos al mes, gracias a una gran cadena hotelera.

Cabe mencionar que se anunció la visita de la Presidenta del DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, a fin de presentar el Programa Alimentario de Bienestar y clausurar los detalles de desarrollo en coordinación con ICATEN.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/diy

Comentarios

Translate to