Garantiza Manuel Velazco tarifa especial de luz en Nayarit ante las antas temperaturas

Entre abrazos y bailables llegó Manuel Velasco Coello, uno de los aspirantes a participar en la contienda interna de MORENA, Partido Verde y Partido del Trabajo, estuvo este domingo 30 de julio en la asamblea informativa en Bahía de Banderas, hasta donde llegaron militantes y simpatizantes de distintos municipios de Nayarit.

Con una hora y media de retraso, y con un calor extremo en el lienzo charro de San José del Valle, llegó el senador con licencia, acompañado por los liderazgos del estado y municipal, así como de otros municipios, como La Yesca, Tepic, Compostela, Rosamorada, Amatlán de Cañas y desde luego Bahía de Banderas.

José Gómez Pérez dio la bienvenida, tras su paso por la multitud, miles de sillas hasta llegar al estrado. Tras reconocer a la líder estatal del Partido Verde, porque sabe tejer fino, como buenas amistades y bien parada arriba y abajo, con la gente. “Y que nos identifica como estructura “Siempre con la Gente”.

Por su parte, Jasmin Bugarín destacó la trayectoria de Manuel Velasco y lo reconoció por ser el primer gobernador del Partido Verde. Agradeció a los diputados locales Alejandro Regalado y Georgina López Arias, así como al alcalde de Amatlán de Cañas y le dio su lugar a José Gómez, como el único líder en Bahía de Banderas .

Finalmente, reconoció que el Partido Verde en Nayarit ha sido aliado y por ello la coalición de gobierno en beneficio de los mexicanos y en Nayarit con el gobernador Miguel Angel Navarro.

“Vete tranquilo que en Nayarit estamos trabajando, porque en ti vemos un gran líder moral con gran trayectoria. Aquí tienes un gran ejército que construye para que el Partido Verde siga creciendo”, y enseguida se escuchó la ovación.

Al hacer el uso de la voz, Manuel Velasco Coello reconoció a las mujeres para darle un reconocimiento a Jasmin Bugarin; pero también a José de Gómez, de quien dijo, ha sido víctima de las injusticias y no lo ha hecho claudicar. “Hombre valiente y perseverante”.

Al hablar de sus propuestas, hizo mención de sus logros como gobernador de Chiapas, por lo que además de su agenda verde, resaltó que dará continuidad con los programas sociales del Gobierno Federal, como pensión de adultos mayores, becas Benito Juárez para jóvenes, programas de apoyo para personas con discapacidad.

Pero dijo lo elevaría a otro nivel con la titulación gratuita a los jóvenes universitario; la creación de una fiscalía especial para los derechos de la mujer; paquete de útiles, zapatos y mochilas gratuita al inicio del ciclo escolar; apoyo a los pescadores en época de veda y apoyar a las mujeres jefes de familias y madres solteras.

Y para finalizar su discurso apresurado, para no perder su vuelo, anunció que estaría ofreciendo una tarifa especial para el pago de la luz en Nayarit, ante las altas temperaturas; impulsar la promoción turística y reforzar el mando único para la seguridad.

Antes de salir corriendo a la camioneta que lo llevó al aeropuerto, dijo creer en la coalición y en los valores familiares. “La lucha no es entre hermanos, y la política es de acuerdos y menos pleitos”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dhe

Comentarios

Translate to