Murió un hombre en pleno centro de Bucerías

Lo encontraron recostado afuera de una farmacia a donde llegó la policía municipal junto con personal de la Fiscalía para hacerse cargo del levantamiento del cadaver

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida está mañana en plena vía pública, de quién se conoce que desde ayer había sido atendido por paramédicos, pero este se negó a ser trasladado a recibir atención médica a un hospital y hoy personas civiles lo hallaron en muy mal estado, quien en cuestión de minutos falleció en el lugar.

De los hechos se conoce que fueron reportados esta mañana de martes al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Centro de Atención Ciudadana de C-4, quienes eran alertados en torno a una persona inconciente que estaba acostado en la banqueta sobre la avenida Héroe de Nacozari, afuera de la finca marcada con el número 22-A, entre Ignacio Zaragoza y Abraham González, justo dónde se encuentra la farmacia Medisim, en el poblado de Bucerías, Nayarit.

Ahí solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de las autoridades policiales para que acudieran a auxiliar a la persona que estaba tirada, hasta donde llegaron los agentes de la policía Municipal de Bahía de Banderas, para atender el reporte, quienes informaron que tienen a la vista a un masculino que efectivamente está recostado en la banqueta, pero el mismo ya estaba tapado con una sábana, pues tenía ausencia de signos vitales.

Los Policías, al confirmar el fallecimiento del hombre, procedieron al acordonamiento del lugar y pidieron la presencia de la Policía facultada para este tipo de casos, arribando al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para hacerse cargo de recibir el lugar de intervención y así poder dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Luego de que la autoridad ahí presente llevó a cabo los trabajos necesarios, pidieron la presencia del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes finalmente se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida del desafortunado hombre, que al parecer era de aspecto indigente, quien quedó sin poder ser identificado, hasta el momento del cierre de esta nota informativa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d6x

Comentarios

Translate to