Cayó “El amigo Layin” por violencia doméstica

Fue la madrugada de este miércoles cuando Hilario “N” conocido como Layin, fue detenido en la colonia Cordoncillos del municipio de Xalisco, donde se presume era cobijado por el alcalde con quien mantiene una amistad.

Se sabe de manera por  versiones extraoficiales que Hilario se encuentra relacionado en diferentes delitos cometidos durante su administración pública municipal,  al tiempo que hizo famosa la frase “Si robe, nomas poquito” sin embargo fue detenido con aparente estado de ebriedad por faltas administrativas al encontrarse haciendo escándalo y provocando daños a una propiedad presuntamente de su ex mujer

El ex alcalde “Layin” era custodiado por varios guardaespaldas, pues se dice que paseaba “tranquilamente” por uno o varios amparos que tenía por la presunción de varios delitos.

Se espera que la Fiscalía General de Nayarit dea quien lo requiera al municipio para que así dé cuentas por los delitos que le imputan. Seguiremos informando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Shortlink: https://ndlb.red/d6y

Comentarios

Translate to