El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero da la bienvenida a El Heraldo Radio.

Tepic, Nayarit. 6 de junio de 2023.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero dio la bienvenida a un espacio más de comunicación en Nayarit, El Heraldo Radio cuya misión es captar el sentir ciudadano y unir a la sociedad con un gobierno que escucha, atiende y resuelve.

En entrevista, el mandatario nayarita puntualizó que la apertura de El Heraldo Radio es la muestra de que nuestra entidad seguirá estando en los oídos y ojos del mundo.

Finalmente, el doctor Navarro Quintero puntualizó que Nayarit está rehaciéndose a través de la unidad, pluralidad y diversidad, por ello; convocó a todas y todos los nayaritas a asistir a la Marcha por la Dignidad, que se llevará a cabo este próximo domingo 11 de junio, la cual es una convocatoria de hermandad abierta, sin colores, ni partidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d6w

Comentarios

Translate to