Nueva ruta de Volaris conecta a más de 21 ciudades con Puerto Vallarta

Representantes del sector turístico que se dedican a la promoción turística de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, dieron la bienvenida a los pasajeros de la nueva ruta Guadalajara-Puerto Vallarta, vía Volaris, la cual cuenta desde este jueves con una ruta diario, permitiendo así una mayor conexión entre los dos principales destinos jaliscienses, al mismo tiempo que refuerza la próxima temporada de verano, a través de 21 ciudades.

Con mariachi y una refrescante bebida fueron recibidos, además de la entrega de suvenirs. De acuerdo a Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, la ruta es una de las más importantes para la entidad, y a partir de este día ofrece un vuelo diario con 180 asientos disponibles a través de Volaris, una de las aerolíneas con mayor conectividad desde y hacia el estado.

Además se trata de una opción más a través del banco de conexión ofertado por la línea aérea mexicana, que suma más de 20 ciudades desde la perla tapatía a través de este nuevo servicio. Además, que impulsa también el número de visitantes que recibiremos en el destino, sobre todo en esta temporada de verano.

Por su parte, Omar Carrera, director comercial de Volaris, afirmó que Jalisco tiene una oferta turística inigualable y, al mismo tiempo, su geografía facilita el desarrollo de la conectividad aérea para acercar a los visitantes a la mayor cantidad posible de experiencias. Estamos seguros de que esta conexión será una de las favoritas para los turistas nacionales y extranjeros.

Los interesados en disfrutar esta nueva ruta pueden hacerlo en los siguientes días y horarios: Guadalajara – Puerto Vallarta, con una frecuencia diaria, saliendo de Guadalajara a las 12:42 hrs., llegando a Puerto Vallarta a las 13:38 hrs. Y de regreso sale de Puerto Vallarta a las 14:08 hrs., llegando a Guadalajara a las 15:15 hrs.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d61

Comentarios

Translate to