Exige madre de Michel Castro encuentren a su hijo

Con el fin de buscar indicios que ayude a las autoridades a encontrar a su hijo, Bacilia Guizar Contreras llegó desde hace unos días desde Tepic en compañía de sus hijos y esposo, para encontrar a Michel Castro, un joven de 32 años de edad que desde hace dos años vive en Puerto Vallarta.
En la conferencia de prensa celebrada el viernes 2 de junio de 2023, Bacilia Guizar, madre de Michel Castro, emitió un comunicado en el que expresó su angustia y desesperación por la desaparición de su hijo. Acompañada por familiares, amigos y miembros de la comunidad, Guizar instó a las autoridades y a la sociedad en general a unirse en la búsqueda de Michel.
Guizar describió a Michel como un joven amable y amoroso, cuya personalidad pacífica y alegría contagiosa han dejado una profunda impresión en aquellos que lo conocieron. Con gran emotividad, la madre hizo un llamado a las autoridades competentes para que actúen con determinación y eficacia en la búsqueda de su hijo, pidiendo que no escatimen esfuerzos ni recursos para localizarlo y reunirlo con su familia.
Guizar expresó su profundo agradecimiento por el amor y la solidaridad que han recibido, y solicitó a todos los presentes que continúen apoyándolos en esta angustiante lucha. Instó a compartir la fotografía y la historia de Michel, así como cualquier detalle que pueda ayudar a su localización.
Asimismo, Bacilia Guizar hizo hincapié en la importancia de respetar el curso de las investigaciones y evitar especulaciones que solo aumentan el sufrimiento de la familia. Enfatizó que cada palabra y acción deben ser en honor a Michel, con el único objetivo de lograr su pronta aparición y reunirse nuevamente con sus seres queridos.
La desaparición de Michel Castro ha conmocionado a la comunidad, y la convocatoria a la conferencia de prensa buscó no solo mantener viva la esperanza de encontrarlo, sino también solicitar la colaboración de los medios de comunicación para difundir el caso y ampliar la búsqueda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d62

Comentarios

Translate to