Previo al Día de las Madres, fallece joven mujer aplastada por enorme plancha de concreto

Compostela, Nayarit.- Poco después del mediodía de este martes, una joven mujer falleció aplastada por una enorme plancha de concreto, esto en la construcción del tramo Compostela – El Capomo.

Lo anterior ocurrió luego de que agentes policiacos fueran alertados que a la altura del kilómetro 79+000, estaba una persona fallecida.

Al llegar los uniformados, observaron una enorme plancha de concreto, y debajo el cuerpo sin vida de una joven mujer la cual fue identificada como Xiomara Iñiguez González, quien era vecina del municipio de Compostela y que laboraba como inspectora de vehículos de carga pesada.

Ante tal situación, los agentes acordonaron el área para entregarla a peritos de la Fiscalía General de Nayarit.

Cabe hacer mención que compañeros de ella dijeron que Xiomara se había sentado a descansar a un costado de la plancha cuando está repentinamente le cayó encima.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d13

Comentarios

Translate to