La inversión en la infraestructura física educativa es la apuesta para que nuestras niñas y niños crezcan en entornos dignos. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó de la transformación de un espacio educativo, donde hoy, es un espacio digno, limpio y apto para las y los alumnos de Compostela.

«Los estudiantes de la primaria José María Mercado, en Puerta de la Lima, municipio de Compostela, hoy volvieron a su escuela después de que reconstruimos un módulo de tres aulas, baños nuevos e instalación hidráulica con los recursos de todas y todos los nayaritas. La inversión en la infraestructura física educativa es la apuesta para que nuestras niñas y niños crezcan en entornos dignos, saludables y que reflejen la confianza que tenemos en el presente de Nayarit».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d12

Comentarios

Translate to