LOS LOQUILLOS DEL VALLE ATACAN OTRA VEZ

Hace unos momentos  Conductor de autobús de transporte de personal de la empresa Del Valle, marcado con el número económico 826 y placas de circulación 525-RP-7, provocó accidente automovilístico en la avenida Lázaro Cárdenas, en San Juan de Abajo, dónde le cortó la circulación a una camioneta que conducía un masculino con capacidades diferentes.

Afortunadamente está vez nadie resultó lastimado y todo quedó en daños materiales…

Urge intervención de Movilidad del Estado de Nayarit o de la autoridad competente, además de la intervención también de los responsables de la empresa Del Valle, para que pongan orden en sus operadores, ya que en los últimos días se han visto involucrados en varios accidentes, algunos delicados con víctimas y otros menores… aunque cabe aclarar que no todos los choferes son iguales, hay algunos que sí son muy responsables, pero por uno pierden todos. 🚔👀

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cy2

Comentarios

Translate to