Respeto para mujeres comunicadoras de Nayarit

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con mujeres comunicadoras y periodistas este miércoles, a quienes les reiteró su respaldo absoluto y compromiso, para seguir dando las facilidades de crecimiento personal y laboral a cada una de ellas.

«Hoy recibí en Casa Nayarit a integrantes de la Comunidad de Mujeres Comunicadoras y Periodistas de nuestro estado, para intercambiar puntos de vista sobre el importantísimo rol que juegan en la sociedad. Vamos a seguir poniendo a su disposición todos los medios de actualización y acceso para que sigan cumpliendo con su labor, en especial, para vincularnos con todas las mujeres de Nayarit. Durante este evento, nos sumamos al simulacro nacional convocado por el Gobierno de México y refrendé ante ellas el compromiso de ser un gobierno donde la cultura de la prevención sea una seguridad para todas y todos los nayaritas».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cy3

Comentarios

Translate to