SIGUE LA INDIGNACIÓN EN CONTRA DEL EXDIRECTOR DEL COLEGIO NUESTRO MUNDO EN XALAPA

Los familiares y la defensa de Javier Breña. exdirector del Colegio Nuestro Mundo de Xalapa refrendaron que este caso juicio pone en entredicho una vez más el sistema de justicia del estado de Veracruz, como ha ocurrido en otros asuntos penales.

Señalaron que distintos sectores de la sociedad, principalmente el educativo, han manifestado su indignación por este caso, que a todas luces sólo busca perjudicar al catedrático mediante pruebas falsas y satisfacer una venganza en un tema familiar.

“Mi hermano, ha sido acusado falsamente, se le ha privado del derecho de ver a sus hijos, y el proceso por el cual ahora se encuentra en el penal de Pacho Viejo tiene graves fallas que no sólo atentan contra sus derechos, sino contra los de sus hijos”, señaló Matilde Breña.

Indicó que la persona que lo acusa ha rechazado ante la autoridad que se le haga una valoración psicológica profesional y en todo caso, estaría utilizando a sus hijos para obtener ventajas materiales, instruyéndolos en contra de su padre para destruir el vínculo paterno, lo que se conoce como alineación parental.

Dijo que por ello interpusieron una queja ante la Comisión de Derechos Humanos al considerar que autoridades judiciales incurrieron en violación se garantías individuales, no conducirse con equidad y solo se han enfocado en satisfacer el interés de la acusadora”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cxo

Comentarios

Translate to