FGR DETIENE A UN HOMBRE CON METANFETAMINA Y ARMAS

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de una persona por su probable responsabilidad en los delitos de posesión de arma de fuego y de cartuchos, ambos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y contra la salud en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio.
El Ministerio Público de la Federación (MPF), obtuvo dicha vinculación tras cumplir con la reposición de procedimiento que el Juez Federal determinó, luego de que la defensa de Héctor “L” interpuso recurso de apelación a la vinculación que se le había dictado en 2022.
En agosto de ese mismo año, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al cumplimentar la orden de cateo en un domicilio ubicado en un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa, lograron la detención en flagrancia de Héctor “L», asegurándole metanfetamina, un arma larga y una corta, cargadores de diferentes calibres, un chaleco táctico y una radio de comunicación.
Cabe destacar que esta persona tiene otra causa penal abierta.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cxn

Comentarios

Translate to