Sin robos en vía pública durante el mes de febrero. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó de los avances positivos en Seguridad Pública, los cuales ubican a Nayarit como un estado seguro. El trabajo en unidad, sigue dando buenos resultados.

«Los esfuerzos coordinados entre los tres órdenes de gobierno, con la colaboración constante de la ciudadanía, están poniendo a Nayarit en el mapa nacional.
Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública que publica hoy la reconocida consultoría TResearch International señalan que no se registraron robos en vía pública en nuestro estado durante el mes de febrero. Gracias a una estrategia constante de inhibición del delito y al bienestar social que construimos con el trabajo de todas y todos, estamos transformando a Nayarit en el estado más seguro de la República».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cx1

Comentarios

Translate to