Ángeles Nayaritas, cuidarán a habitantes y visitantes que transiten por carreteras de Nayarit. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó, que con el apoyo y unidad con el gobierno de México, Nayarit ya tiene un equipo humano, preparado para auxiliar en carreteras nayaritas.

«La primera de las unidades de los Ángeles Nayaritas, una división especializada en asistencia carretera de nuestra Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ya se encuentra dando servicio a la sociedad y a quienes nos hacen el honor de visitarnos.
Esta unidad, tripulada por personal policiaco especializado en atención paramédica y mecánica automotriz, cuenta con el equipo necesario para dar atención de primer contacto, y en su caso, remolcar a los vehículos que hayan sufrido algún percance en las carreteras de nuestro estado. La solidaridad social también reduce riesgos y construye seguridad para todas y todos los nayaritas. Agradezco a los señores representantes de las fuerzas federales, el General de Brigada D.E.M. Francisco Aranda Gutiérrez, Comandante de la 13/a. Zona Militar; el Contralmirante Raúl Sergio Marín Cárdenas, Comandante de la Décima Zona Naval, y el General Manuel Bravo Alonso, Comisario General de la Guardia Nacional en Nayarit, por acompañar esta puesta en operación y todos los esfuerzos para hacer de Nayarit el estado más seguro del país».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cx0

Comentarios

Translate to