Los gobiernos de Nayarit y de México, trabajan para elevar más, el bordo del Río San Pedro. Miguel Ángel Navarro Quintero

Como una medida de protección y atendiendo una solicitud ciudadana, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en coordinación con autoridades federales trabajan a favor de la ciudadanía para que no sufran los embates de los desbordamientos.

«Como parte del plan de acciones en materia de prevención de inundaciones, este Gobierno continúa trabajando de la mano con el Gobierno de México para sobre elevar el bordo del Río San Pedro, a la altura de San Vicente.
De este modo, mitigaremos los daños que pudieran ocurrir ante los embates causados por el cambio climático. Es siempre preferible prevenir en exceso que quedarse cortos. ¡Nayarit solo hay uno, y tenemos que cuidarlo!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cx2

Comentarios

Translate to