Estiman ocupación hotelera en 95% en Bahía de Banderas en semana santa

De acuerdo al recuento de resultados en la primera semana de vacaciones, por parte de la Dirección de Turismo, Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos Municipales, la ocupación hotelera fue del 95% en los hoteles del municipio y el arribo de turismo carretero también se incrementó considerablemente.

Otro gran reto fue el de la Jefatura de Playas Limpias, ante la gran magnitud de basura generada por los bañistas y mantener en buenas condiciones para el disfrute. por lo que se colocó señalética en las playas más visitadas, a fin de advertir a los visitantes de no tirar la basura en las playas.

Durante la semana santa, primera del periodo vacacional, se estima que en las playas de la costa de Bahía de Banderas, se dieron cita 94,314 bañistas, con saldo blanco, gracias al operativo dispuesto por elementos de Guardavidas y Protección Civil, con la instalación de módulos de vigilancia

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cwk

Comentarios

Translate to