Policías Municipales lo descubren en la plaza de San Vicente: merodeaba con pistola en la cintura
Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un individuo luego de que fuera descubierto caminando por la plaza principal de la localidad de San Vicente, con una pistola fajada en la cintura.
Lo anterior fue gracias a los recorridos de vigilancia que realizaban pie tierra los oficiales, cuando observaron que un individuo caminaba por la zona, percatándose que en su cintura se le apreciaba la cacha de un arma.
Ante esa situación, los uniformados comenzaron a seguirlo, pues él al notar la presencia policial apresuró el paso para intentar escapar, siendo alcanzado mientras abordaba un taxi.
En ese momento, el sujeto sacó el arma de fuego y comenzó el forcejeo con los oficiales, quienes al neutralizarlo procedieron a su arresto, percatándose que el arma se trataba de una replica de un arma de fuego ya que el cargador tenía un orificio para colocarle un cilindro de gas comprimido, siendo esta de la marca Pietro Beretta, tipo Pistola, color negro.
Asimismo, el sujeto se identificó con tres nombres diferentes: Omar Isaí, Fernando Alonso, Jonathan Omar, de apellidos “F” “C”, de 26 años de edad, originario de Zapopan, Jalisco y vecino de la localidad de San José Del Valle.
Cabe hacer mención que este individuo al parecer se encuentra relacionado en diversos robos a tiendas de abarrotes, Oxxos, Kioskos y casas habitación, situación que es investigada por la autoridad competente

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cwl

Comentarios

Translate to