Se le cebó la carnita asada: intentó sacar 19 paquetes de arrachera sin pagar de la tienda Walmart

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un joven de 27 años de edad, luego de que fuera sorprendido por personal de seguridad privada de la tienda Walmart ubicada en Lago Real, al intentar sacar 19 paquetes de arrachera.

El hecho ocurrió luego de que a través de cámaras de vigilancia observaron a un “cliente” que estaba colocando varios paquetes de carne en una canasta, por lo que al llegar a la zona de cajas, pagó otros productos, sin registrar los paquetes de comida, con valor aproximado a los 4 mil pesos.

Asimismo, previó a salir por la puerta, fue retenido por los elementos de seguridad privada, quienes al verificar que no había pagado la carne procedieron a retenerlo.

Minutos después, el individuo identificado como Kevin Francisco, originario de Puerto Vallarta, fue entregado a la Policía Municipal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la autoridad competente

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cwj

Comentarios

Translate to