No hubo levantones ni balazos durante operativo coordinado: Jorge Benito

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez, informó sobre los hechos ocurridos el pasado 9 de abril en los municipios de San Blas y Santiago donde hubo bloqueos en las carreteras y caos en la población nayarita.

Mencionó que gracias a los operativos coordinados de las instituciones estatales y federales se pudo restablecer el orden en ambas localidades en un lapso de 2 horas, desmintiendo hechos violentos cómo disparos, levantones o heridos; solo daños materiales como el robo de vehículos que ya fueron recuperados y la calcinación de una camioneta.

Declaró que por parte de la autoridades estatales no existían detenidos y que hasta el momento autoridades federales solo habían reportado el decomiso de más de una tonelada de cocaína, armas de fuego y vehículos; sin embargo, la Secretaría de Marina emitió un comunicado el día de hoy donde notifica el aseguramiento de mil 800 litros de combustible, mil 185 paquetes de presunta cocaína y la detención de tres presuntos responsables

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cwm

Comentarios

Translate to