PARTICIPA EN CRIMEN DURANTE CARNAVAL Y LO DETIENEN

Brandon “N” fue capturado por participar en el asesinato de Jorge Gabriel “N” durante una riña en el carnaval del municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos del Grupo de Homicidios Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El 3 de marzo de 2019, Jorge Gabriel “N” se encontraba en un carnaval, donde participó en una pelea, según las primeras investigaciones. Por ello, fue perseguido por Ricardo Fernando “N”; Félix “N”; José Alejandro “N”; Felipe “N”, y Axel Alejandro “N”, quien llevaba un cuchillo; así como los hermanos Brandon “N” y Felipe Germán “N”.

Este último alcanzó a la víctima y le pegó con un tubo en la cabeza. Al caer, los sujetos lo golpearon y Axel Alejandro “N” le clavó el cuchillo en la espalda. En el lugar, observaba Diana “N”, a quien Brandon “N” amenazó con un disparo al aire para que no auxiliara a la víctima. Después los agresores escaparon.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cvy

Comentarios

Translate to