El compromiso de este Gobierno con la educación es permanente y de amplio alcance. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero realizó un recorrido de supervisión, a una de las escuelas primarias que alberga en cada aula, el entusiasmo y las ganas de alumnas y alumnos, por seguir aprendiendo.

«Visité la primaria Emiliano Zapata, ubicada en la localidad de El Tamarindo, Municipio de Rosamorada, donde se está construyendo una nueva barda perimetral, accesos, y zonas de techumbre, con una inversión superior a los 5 millones de pesos.
El compromiso de este Gobierno con la educación es permanente y de amplio alcance, en todas las comunidades y en todas las esferas sociales. Trabajamos de la mano con el personal docente y los padres de familia para que todas y todos los niños y jóvenes de Nayarit tengan una escuela digna, que sea una casa para el estudio y para la vida».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cvx

Comentarios

Translate to