SE ENTREGAN 8.2 MILLONES DE BIENES NUEVOS A 310 MIL FAMILIAS DE CUATRO ENTIDADES

on el Tianguis del Bienestar se han entregado 8 millones 225 mil 491 bienes completamente nuevos y gratuitos, decomisados o incautados en las aduanas del país, a 310 mil 811 familias de Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó lo anterior durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se presentó el informe quincenal de seguridad.

Ahí estuvieron el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Marina, Rafael Ojeda; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el subsecretario de Seguridad Pública, Luis Rodríguez Bucio, y el comandante de la Guardia Nacional, David Córdova.

Rodríguez explicó que desde su arranque en 2021 a la fecha, el Tianguis del Bienestar ha visitado 155 municipios de dichas entidades, donde han distribuido ropa, zapatos, telas, juguetes, electrodomésticos y herramientas a las poblaciones que menos tienen y más necesitan.

Como parte de la segunda etapa en Oaxaca, se han atendido 50 municipios de la sierra mixteca, entregando de manera gratuita a 37 mil 929 familias 490 mil 452 artículos nuevos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cvz

Comentarios

Translate to