Intensifica Tránsito Municipal presencia de elementos en los cruceros viales

Ante el incremento de aforo vehicular que se intensificará la noche de este miércoles y mañana del jueves, por la llegada del turismo carretera a la zona de la bahía, la Subdirección de Tránsito en el municipio de Bahía de Banderas implementa operativo en los principales cruceros viales, así como el manejo manual de los semáforos para agilizar el paso de autos.
Juan Diego Aguirre Rivas, subdirector operativo de tránsito y vialidad comentó que esta semana el gran reto es dar mayor fluidez al bulevar Riviera Nayarit, principalmente en los cruceros de Mezcales, Avenida Estaciones en Bucerías y El Manguito, sin dejar de lado, el crucero de Lago Real,
Por ello el control de los semáforos será manual, sobre todo en las horas pico y agilizar el tráfico vehicular. Por lo que pidió paciencia a los automovilistas.
Para conductores locales, sugiero hacer uso de las rutas alternas como son los caminos saca cosechas, para evitar el bulevar y trasladarse de un lado a otro en el municipio, ya que fueron rehabilitadas para el paso constante del tráfico local.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cvk

Comentarios

Translate to