Debemos promover y cuidar nuestros espacios deportivos: Carla Helena Castro

En el Marco del segundo festival rompe la regidora Carla Helena Castro participó en la segunda cancha con expresión artística en el piso de la cancha.

La tarde de este martes se reunieron vecinos autoridades municipales así como la directora del festival rompe Sharo García y Carla Helena Castro para re aperturar la cancha con una bonita expresión artística idea y pintura de Gabriela Larromana quién te dijo estar agradecida pues creció en la zona.

En el uso de la voz Carla Helena Castro mencionó estar muy contenta por la respuesta de los niños que han participado en los talleres del festival, por el apoyo que los propios vecinos han dado a los artistas que participan en el desarrollo del trabajo así como al Consejo Municipal del Deporte y al Instituto Vallartense de Cultura.

“Reconozco el gran trabajo de Gabriela la artista que aquí creció, dibujó y pintó esta cancha. No queda más que cuidar la cancha y promover el deporte en los niños y jóvenes, el trabajo no ha terminado aquí ahora hay qué conservarlo”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cvl

Comentarios

Translate to