Por decreto, se condona el pago de los servicios del Registro Civil a las y los ciudadanos de pueblos originarios. Miguel Ángel Navarro Quintero

Este martes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero dio a conocer un importante anuncio para quienes son parte de los pueblos originarios.

«El derecho a la identidad y a asentar los cambios en el estado civil y el árbol familiar debe estar al alcance de toda la población; y muy en especial, de las personas integrantes de los pueblos originarios. Con este fin, hoy se ha publicado en el Periódico Oficial del Estado el decreto por el cual se condona el pago de los servicios del Registro Civil a las y los ciudadanos parte de este sector de la población. Un Nayarit de derechos se construye desde la equidad y las oportunidades para todas y todos»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cvm

Comentarios

Translate to