Capturan a presunto vendedor de droga en Bucerías

Lo aseguraron elementos de la Fiscalía de Nayarit junto con Policías de Bahía de Banderas, quienes atendieron el reporte de un extranjero vendiendo droga en una casa

En un operativo realizado por personal de la Fiscalía del Estado de Nayarit y agentes de la Policía Municipal se apersonaron en un domicilio donde decían que una persona de origen estadounidense vendía drogas.

La autoridad competente para este tipo de casos solicitó la orden de cateo para luego intervenir en el departamento de un edificio ubicado por la calle Héroes de la Patria, de la colonia Huanacaxtle, en la comunidad de Bucerías, dónde tras impresionante operativo se logró la captura de un extranjero Estadounidense que presuntamente vendía sustancias ilicitas en dicha vivienda.

Al intervenir el domicilio, los agentes de la Fiscalía de Nayarit, encontraron varias dosis de material con las características de drogas sintéticas, que aseguraron junto con el departamento que quedó a disposición de la autoridad competente al igual que el ahora detenido, del que definirán su situación Jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cvu

Comentarios

Translate to