Vigilancia coordinada en carreteras nayaritas, para mejores resultados. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó de las acciones de vigilancia que se están realizando en las carreteras de Nayarit, con el apoyo de mujeres y hombres que estarán atendiendo cualquier incidente que se pudiera presentar.

«Ha iniciado en pleno la temporada vacacional de la Semana Santa, y, con el apoyo del Gobierno de México a nuestras acciones de seguridad, estamos colaborando para proteger a las y los turistas que circulan por las carreteras de nuestro estado. En especial en la carretera 200, las bahías de estacionamiento y las unidades de auxilio vial, establecidas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, y por la Secretaría de Movilidad, brindan apoyo a fin de evitar percances en estos días de esparcimiento para muchas y muchos mexicanos. Agradezco la labor de todas y todos los hombres y mujeres que nos ayudan a cuidar de quienes nos hacen el honor de visitarnos, para así lograr que tengan un buen recuerdo inolvidable de Nayarit».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cvv

Comentarios

Translate to