FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE PRESUNTO INTEGRANTE DE GRUPO CRIMINAL

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de Edgar “D”, por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo, así como un mes de investigación complementaria y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social en Reynosa, Tamaulipas.
El 22 de marzo de 2023, personal adscrito a la FEMDO, la Policía Federal Ministerial (PFM), peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ejecutaron la orden de cateo en cinco domicilios ubicados en Reynosa, Tamaulipas, en uno de estos se logró la detención en flagrancia de Edgar “D” asegurándole 55 cartuchos de diversos calibres, numerario, siete teléfonos celulares, un monitor, una computadora portátil y una USB.
Posteriormente, ya en audiencia el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en Tamaulipas con sede en Reynosa, vinculó a proceso a dicho individuo por el delito referido.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cur

Comentarios

Translate to