FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE 48 AÑOS DE PRISIÓN EN CONTRA DE INTEGRANTE DE GRUPO DELICTIVO

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo del Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en Guerrero con residencia en Acapulco, sentencia condenatoria en contra de Prudencio “M”, por los ilícitos de delincuencia organizada en la hipótesis de cometer delitos en materia de secuestros, y secuestro.
El ahora sentenciado pertenecía a una célula delictiva, cuya actividad preponderante era cometer el delito de secuestro. En septiembre de 2019, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Chilpancingo, Guerrero, cumplimentaron el mandato de captura en contra de Prudencio “M”, dejándolo a disposición del órgano jurisdiccional, interno en el Centro Regional de Reinserción Social de Chilpancingo, donde continúa recluido.
Posteriormente, el Juez le dictó sentencia condenatoria de 48 años de prisión y multa de más de 400 mil pesos por los delitos mencionados, una vez que el Ministerio Público de la Federación (MPF), aportó los elementos de prueba suficientes y contundentes.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cus

Comentarios

Translate to