Abierta la convocatoria a constructoras para edificar y sustituir uno de los hospitales más importantes de Nayarit. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero anunció la apertura del gobierno de México para recibir las propuestas que lleven a sustituir a un importante hospital de Tepic.

«Gracias al acuerdo favorable del señor Presidente de la República, el Gobierno de México ha abierto la convocatoria a las empresas constructoras para presentar sus propuestas a fin de sustituir el actual Hospital General de Tepic por un nuevo complejo de 120 camas. El cambio de paradigma que estamos viviendo en la salud, con la atención gratuita y universal del modelo IMSS-Bienestar, y la apertura de las instituciones para servir a toda la sociedad, sin distingos, nos hace el estado pionero en el bienestar de México. ¡Sigamos haciendo camino al andar por la salud y el desarrollo!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cup

Comentarios

Translate to