Elba Ester Gordillo está en la lista de las donaciones que realizó el ex gobernador Ney González

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Nayarit, se dio a conocer una lista de donaciones que realizó el ex gobernador de Nayarit Ney González Sánchez a líderes sindicales como la dirigente del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez y la ex dirigente del SNTE, Elba Ester Gordillo.

Todas estas donaciones fueron escrituradas en notarias dónde el ex mandatario tenía jurisdicción, cómo la notaría número 30 dónde él era el titular, la notaría número 15 de Tepic y la notaría número 4 de Bahía de Banderas.

De acuerdo con una denuncia, fue que se tuvo conocimiento del terreno de Bahía de Banderas que fue entregado a la ex dirigente Elba Ester y dónde el hijo de un notario fue el que lo escrituró.

Dentro de los inmuebles enajenados, se detectó una facción de terreno con superficie de 23 mil 875 m2, expropiado al ejido de la Peñita de Jaltemba. Inmueble con usufructo en favor del SUTSEM otorgado por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos SNC en su carácter de Institución Fiduciaria en el Fideicomiso Bahía de Banderas (FIBBA)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ct5

Comentarios

Translate to