Se espera ocupación hotelera del 80% en el puente largo

Este fin de semana largo, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas se preparan para recibir a turistas que aprovecharán el puente de este fin de semana largo, y disfrutar del sol y playa de esta magnífica región turística.

De acuerdo a los encargados de Turismo, Hoteles y Promoción Turística se estima que la ocupación hotelera será del 80%, lo que significa un aumento significativo en la afluencia de turistas, que arribarán vía aérea y carretera.

Por lo que los encargados de atención a turistas y servicios de ambos municipios están listos para recibir a los vacacionistas del puente, que comenzó este viernes y será hasta el lunes, por lo que se espera 4 días de estancia.

En el ramo restaurantero, se espera que el fin de semana sea cuando más comensales se registren con afluencia constante del 85% de ocupación en los distintos restaurantes, principalmente ubicados en zonas turísticas.

Asimismo, las autoridades de protección civil anunciaron el reforzar la vigilancia con guardavidas en las playas de mayor visita en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/csk

Comentarios

Translate to