Condenan a 16 personas por posesión de hidrocarburo

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria en contra de 16 personas por su plena responsabilidad en el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

En diciembre de 2018, se detuvo en flagrancia en posesión ilícita de hidrocarburo a Arizandy “C”, Eduardo “M”, José “M”, Óscar “O”, Julio “O”,  Francisco “E”,  Luis “M”, Cecilio “C”,  Pedro “O”, Salomón “O”,  Noé “H”, Ángel “M”,  José  “M”, Alfonso “A”, Juan “E” y Arturo “C”, en el poblado Santa María Acuitlapilco, de Tlaxcala de Xicohténcatl.

Posteriormente, y tras diversos procedimientos, mediante celebración de audiencia ante el Tribunal de Enjuiciamiento del Centro de Justicia Penal Federal, en Tlaxcala, se obtuvo sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de los imputados, y se determinó el decomiso de los nueve vehículos (PIPAS) afectos a la investigación

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/csl

Comentarios

Translate to