Realiza Profepa clausuras de obras de condominios en Puerto Vallarta

Inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente se encuentran en el municipio, cumpliendo con una serie de clausuras a obras, principalmente de condominios que se edifican en diferentes zonas de la ciudad.

Desde la semana pasada, llegaron desde la Ciudad de México, inspectores federales, luego de que meses atrás realizaron visitas de inspección a obras señaladas por ciudadanos que presentaron denuncias por considerar que transgredir la normatividad de construcción.

Por ello desde la semana comenzaron con las clausuras en obras de edificios en la zona sur del municipio, en la zona hotelera de Marina Vallarta, en la avenida Politécnico Nacional y en la Zona Romántica.

Se estima que los desarrolladores involucrados están buscando acciones legales contra el acto de Profepa y den a conocer en breve una postura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/csa

Comentarios

Translate to